Continuarán las lluvias tras el desplazamiento de una Onda Tropical

0
502
nasar ramadan dagga
tropical
Foto: Referencial
Compartir

El desplazamiento de una Onda Tropical genera este miércoles lluvias de intensidad variables, algunas de ellas con descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Onda Tropical
Foto: Referencial

Así se pudo conocer con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrologías (Inameh) y especificó que algunos aguaceros serán de ellas con descargas eléctricas en las regiones Sur, Llanos occidentales, Llanos centrales y Zuliana.

Añadió que en el resto del país se prevé intervalos nubosos con aisladas lluvias y lloviznas durante el resto del día, según nota de prensa.

Lluvias por la Onda Tropical 

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado con lluvias de intensidad variable, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado con lluvias de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas, especialmente en horas de la tarde.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con lluvias y lloviznas dispersas dispersas en horas de la tarde.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Mayormente nublado con lluvias débiles y moderadas, algunas de ellas con descargas eléctricas.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con lluvias dispersas en horas de la tarde.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado con lluvias y lloviznas dispersas durante gran parte del periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado alternando con periodos nublado con lluvias dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo. Especialmente al sur del Lago.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Mayormente nublado con lluvias dispersas acompañadas con descargas eléctricas durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con lluvias y lloviznas aisladas durante el periodo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa Vinotinto empezaría a vestirse con esta marca italiana
Artículo siguiente¡Increíble! LG pretende presentar el televisor más grande del mundo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here