¡En cuatro pasos! Crea tu contraseña fácil de recordar y única

0
525
nasar ramadan dagga
Compartir

Crear y cambiar tu contraseña puede convertirse en una pesadilla, esto sucede porque generalmente buscamos patrones complicados para evitar ser hackeados, pero lo que no sabes es que existe una forma fácil de cambiar tu clave y hoy te la enseñamos.

contraseña
Foto: Referencial

Asimismo, Kaspersky Lab ofrece distintos trucos, principalmente es no cambiar ligeramente la clave anterior (por ejemplo, Batman2018 – Batman2019)

“Sin embargo, continúan, si se crea una contraseña más compleja, es probable que la olvide y que, al final, se conforme con tan solo una o dos y las reutilice en múltiples sitios

Paso a paso

1. Crea una “cadena estática”, es decir, una parte de la clave que no cambia.

2. Puede ayudarse de una frase, letras de canciones, citas de una película… lo que sea con tal de que te sea fácil de memorizar. Por ejemplo “La chica de ayer”.

3. Elija la primera letra de las tres o cinco primeras palabras (LCDA)

4. Entre cada letra, añada un carácter especial: (L+C*D@A.)

Tips: si está creando una contraseña para Facebook, puede asociar la aplicación con el color azul del logotipo. Entonces, dicha palabra (en mayúscula, minúscula o mejor, combinada) al final de la cadena estática (L+C*[email protected]).

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here