Estos son los contrincantes de Caciques de Venezuela para este viernes

0
390
nasar ramadan dagga
Caciques de Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

El equipo Caciques de Venezuela culminará hoy su participación en la ronda clasificatoria de la VII edición de la Serie Mundial de Boxeo contra Cóndors de Argentina, con el medallista olímpico Yoel Finol, como la figura estelar del evento.

Caciques de Venezuela
Foto: Referencial

Finol, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, subirá al ensogado en el peso mosca, 52 kilos.

El equipo nacional también contará con la presencia del experimentado capitán Gabriel Maestre, que combatirá en la división welter, 69 kilos.

Los pugilistas Luis Cabrera (ligero, 60 kg), Albert Ramírez (semi completo, 81 kg) y Edgar Muñoz (súper pesado más de 91), también apoyarán al equipo venezolano en su última participación.

Los tres boxeadores cuentn con experiencias internacionales, así como participación en la cita olímpica de Río 2016.

El equipo venezolano no tiene oportunidad de avanzar a la siguiente ronda del torneo, pero tratará de culminar su participación con un triunfo ante Cóndors, últimos del grupo A.

En el choque de ida realizado contra la franquicia gaucha en el Domo José María Vargas, el pasado 3 de marzo, Caciques se impuso 3-2 con las victorias conseguidas por José Díaz (56 kg), Luis Arcón (64 kg) y Endry Saavedra (75 kg).

Esta es la tercera temporada consecutiva de la Serie Mundial de Boxeo en la que compite Caciques de Venezuela. En la primera, se quedaron a un paso de pasar a la postemporada; y en la segunda clasificaron a la siguiente fase, pero cayeron en la primera ronda contra Astana Arlans de Kazajistán.

Con informacion de El Nacional 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga