Conviasa activará avión de cargas para exportación a Islas Caribeñas

0
470
nasar ramadan dagga
conviasa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El presidente Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez anunció que en las próximas dos semanas se incorpora un avión de carga para exportar productos a las islas del Caribe.

Conviasa
Foto: Referencial

Para los próximos 15 días vamos tener un avión que es pequeño; pero va a tener autonomía para llevar carga a todas las islas del Caribe y eso va a permitir que todos nuestros empresarios puedan poner toda su producción en estos destinos”, explicó.

Cabe destacar que este primer avión tiene una capacidad para cargar 1.200 kilos. Además, mencionó que será un mecanismo para incentivar la producción, también generar empleo y divisas dentro del consorcio.

Señaló un plan para incentivar el uso de los aviones por parte del sector productivo y se realiza con conexiones entre Caracas y Barcelona (Anzoátegui); y Oriente con Occidente.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here