Conviasa reactivará la ruta Caracas-Panamá este martes 27

0
483
nasar ramadan dagga
reactivará
Foto: Referencial
Compartir

Ramón Celestino Velásquez Araguayán, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), informó que este martes 27 se reactivará la ruta Caracas-Panamá.

reactivará
Foto: Referencial

De esta manera, el presidente de la aerolínea indicó que el 14 de diciembre se conectará la ruta la Habana-Nicaragua. También mencionó que ya se han firmado alianzas con 800 agencias de viaje para la venta de boletería.

“Estrenamos la ruta Caracas – Panamá – Managua – Panamá – Caracas, con esta acción avanzamos en las políticas de integración de los pueblos de Latinoamérica“, agregó Velásquez mediante su cuenta de Twitter.

La aerolínea ha reactivado 15 destinos internacionales e incrementó la frecuencia de rutas nacionales, que de acuerdo a los planes de Conviasa, seguirán expandiéndose. La empresa prevé que para el 2019, se va a elevar la venta de vuelos a nivel nacional, y al menos 588 puestos internacionales.

Con información de AVN 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here