Al menos 13 rutas internacionales inaugurará Conviasa en el 2019

0
445
nasar ramadan dagga
Conviasa
Foto: Referencial
Compartir

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa), inaugurará para este 2019 aproximadamente 13 rutas internacionales que permitirán a Venezuela generar divisas e incentivar el intercambio turístico, así lo informó el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez.

Conviasa
Foto: Referencial

Destacó también que para el primer trimestre del 2019, activarán los siguientes destinos: Brasil (Manaos), Perú (Lima), México, Belice y El Salvador. Y se encuentra previsto que reactive la ruta Caracas-Buenos Aires (Argentina).

Conviasa señaló que progresivamente seguirá incorporando más enlaces como: San Vicente y Las Granadinas, Barbados, Dominica, Trinidad y Tobago, hasta conectar con gran parte de los países de Latinoamérica y el Caribe.

Este jueves  se inaugura la nueva ruta internacional Caracas-Santo Domingo donde Velásquez anunció a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que es como parte del plan de expansión impulsado por el Gobierno Nacional además la aerolínea tiene previsto a largo plazo inaugurar dos nuevas rutas hacia Norteamérica a Estados Unidos y Canadá.

Estas nuevas rutas desarrollara la capacidad y el transporte de carga, lo que permitirá incrementar el comercio exterior.

Con información AVN 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolanos fueron acusados de robar 20.000 $ en una casa de cambio
Artículo siguienteAcciones de Johnson & Johnson caen por componentes cancerígenos en talco

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here