Convocan a Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación

0
453
nasar ramadan dagga
Premios
Foto: Referencial
Compartir

Toda la comunidad científica e innovadores, está invitada a participar en la edición 2018 de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, convocatoria realizada por el Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Premios
Foto: AVN

El objetivo de este galardón, es reconocer la trayectoria de investigadores que contribuyen o han contribuido significativamente al desarrollo del país, con la generación, aplicación de conocimientos y formación de talento humano de alto nivel en las áreas relacionadas con los motores agroalimentario, farmacia (salud), industria e hidrocarburos de la Agenda Económica Bolivariana.

Las personas que estén interesados en postularse, solo hasta el 16 de noviembre estará abierto el periodo de recepción. La fecha para la entrega de los premios aún no se ha establecido.

En esta ocasión, se podrá participar en tres menciones: investigador novel, investigador amplia trayectoria y grupo de investigación consolidado.

De acuerdo a nota de prensa, los ganadores recibirán el premio para cada mención en petros, criptomoneda venezolana y las especificaciones pueden consultarse en el portal www.mppeuct.gob.ve

Para este evento, se incluye la categoría de estudiantes innovadores para estimular a los jóvenes inventores e innovadores, y a la actividad creativa de los estudiantes universitarios de pregrado. Estas iniciativas deben estar presentadas en grupos de trabajo.

Por último, el jurado calificador tomará en consideración la producción científico-tecnológica, el desarrollo de tecnologías susceptibles de ser incorporadas al proceso productivo de bienes y servicios, el carácter innovador e impacto de su obra en la solución de problemas concretos de la población y la continuidad de la investigación científica y tecnológica, bajo el lineamiento del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad de la Nación impulsado por el Ejecutivo.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here