Convocatoria de Colombia revela grandes ausencias de cara a partidos amistosos

0
456
nasar ramadan dagga
Colombia
Foto: FIFA
Compartir

La convocatoria de la Selección Colombia reveló que no estarán figuras importantes como James Rodríguez (Bayern Múnich) y Yerry Mina (Everton de Inglaterra).

Convocatoria
Foto: FIFA

Se pudo conocer que el centrocampista del conjunto alemán pidió no ser convocado, debido a que se encuentra en plena recuperación de una lesión.

Además, el futbolista de 27 años estará peleándose un puesto en el once titular del Bayern de Múnich, es por ello que decidió no estar con su selección.

Convocatoria
Foto: Naija News

Por su parte, Yerry Mina tiene una lesión en un pie que le ha impedido su debut con el Everton.

De igual forma, Marco Silva, técnico del equipo donde milita Mina, expresó que estaría listo para regresar a mediados de septiembre.

Convocatoria
Foto: Emisora Iquira Estereo

Otras ausencias en la convocatoria

En la lista de Arturo Reyes, DT interino de Colombia, tampoco aparecen algunos de los jugadores que disputaron el Mundial de Rusia.

Entre las ausencias están los centrocampistas Jefferson Lerma, del Bournemouth de Inglaterra y Carlos Sánchez del West Ham; también destaca el delantero Miguel Borja, del Palmeiras.

Convocatoria
Foto: El Espectador

La convocatoria de Colombia será liderada por Radamel Falcao, quien estará acompañado por el portero David Ospina del Napoli de Italia; el extremo Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus; y Jeison Murillo, central del Valencia.

Cabe recordar, que Murillo volvió a ser llamado a la selección colombiana después de casi dos años.

Los debutantes de la convocatoria

Entres las principales novedades resalta el delantero Alfredo Morelos, goleador del Rangers de Escocia, quien podría vivir sus primeros minutos con el equipo de mayores de su país.

Convocatoria
Foto: AS Colombia

En la defensa debutarán Jhon Janer Lucumí de 20 años del Genk de Bélgica; Cristian Borja del Toluca de México y Deiver Machado del Atlético Nacional.

Del mismo modo, lo harán los centrocampistas Jorman Campuzano de Medellín; y Nicolás Benedetti del Deportivo Cali.

De igual manera, los extremos Sebastián Villa de Boca Juniors; y Luis Díaz, revelación del Junior de Barranquilla, dirán presente en estos partidos amistosos.

El próximo 7 de septiembre, Colombia jugará el primero ante Venezuela en estadio Hard Rock de Miami, mientras que el 11 de ese mes se enfrentará a Argentina en el Metlife de Nueva Jersey.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here