Copa Airlines suspende al menos 30 vuelos por el huracán Irma

0
533
nasar ramadan dagga
Copa Airlines
Foto: Referencial
Compartir

Este martes la aerolínea internacional de Panamá Copa Airlines, informó que al menos 30 vuelos fueron cancelados debido a los efectos del huracán Irma en el Caribe entre el miércoles y el jueves próximos.

Copa Airlines
Foto: Referencial

La aerolínea especificó que los mayores impactos a sus itinerarios se esperan los días 6 y 7 de septiembre en San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, República Dominicana; Puerto Príncipe, Haití, y la isla de Saint Martin.

Además señaló que es posible que el fin de semana los efectos de Irma se extiendan hacia otras zonas del Caribe, incluidas las Bahamas, Cuba, y MiamiFort Lauderdale en Estados Unidos.

Copa ofrece a los pasajeros que viajen a esos destinos hasta el 12 de septiembre y que hayan emitido su boleto hasta hoy, la opción de cambiar la fecha de viaje sin ningún costo o penalidad.

Asimismo informó que los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio de sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre, siempre sujeto a capacidad de vuelo.

Con información de Noticias al Día

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Esponjosos! Mira estos nutritivos muffins de zanahoria y calabacín
Artículo siguienteMinistro Castro Soteldo considera al Bitcoin como alternativa frente al dólar

nasar ramadan dagga