¡Aprobado! “Copa 100 años de Magallanes en el Béisbol” es un hecho

0
850
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Referencial
Compartir

Navegantes de Magallanes cumplirá 100 años de su fundación el próximo mes de octubre, por tal motivo, la directiva de la “Nave Turca” habría solicitado a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que la temporada 2017-2017 llevara  el nombre del equipo como parte de la celebración aniversaria, solicitud que no se concretó.

Copa 100 años de Magallanes
Foto: Referencial

Este miércoles, la LVBP anunció en su portal web que durante la primera jornada de la Convención Anual, que se lleva a cabo en Barquisimeto estado Lara, se decidió de manera unánime por todos los equipos que el campeonato 2017-2018 fuese en homenaje a Rubén Mijares.

Sin embargo, los equipos también decidieron jugar la “Copa 100 años de Magallanes en el Béisbol Venezolano” en cada una de las sedes del circuito, durante la ronda regular.

Asimismo, se acordó disputar la “Copa Rubén Amaro Mora”, como homenaje al hombre que guió a los rapaces a su primer título en la LVBP en la temporada 1983-1984 y luego lo ayudó a alzar el trofeo de campeón en la Serie del Caribe de 1984; ícono de las Águila del Zulia, recientemente fallecido, durante el Juego de La Chinita.

Con información de LVBP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga