Copa Magallanes Showcase 2019 se realizará en mayo

0
682
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Luego del éxito alcanzado en la primera copa Magallanes Showcase 2019 el pasado mes de febrero, a partir del próximo seis de mayo y hasta el día 10 del mismo mes se llevará a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia la segunda copa Magallanes Showcase 2019.

Magallanes
Foto: Magallanes BBC

En este evento se darán cita destacados prospectos clase 2019, 2020, 2021 pertenecientes a diversas academias del país.

Estos talentos, distribuidos en seis equipos, tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades defensivas tanto en los tryouts por posición (infielders / outfielders / catchers) como en los juegos  de siete innings que se efectuarán los primeros tres días del evento (asegurando tres juegos por equipo).

Posteriormente avanzan a Playoffs los mejores cuatro equipos que se enfrentarán entre ellos el día jueves 02 de mayo. Los mejores dos equipos de esta jornada, disputarán la gran final el día viernes 03 de mayo (ambos tendrán una práctica de bateo antes del juego final).

Como ya es característico en los eventos organizados por Magallanes Showcase, las jornadas transcurrirán en medio de actividades dinámicas y bajo la supervisión de un calificado personal técnico (coach, trainers). Siempre contando con la notable asistencia de los scouts de las organizaciones de Grandes Ligas (MLB).

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGremios rechazan tablas impuestas por el Ministerio de Planificación
Artículo siguienteInaugurado Instituto Municipal de la Mujer “Columba Rivas” en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here