¿Será verdad? Entérate cómo coquetean las mujeres según su signo zodiacal

0
1355
nasar ramadan dagga
signo
Foto: Referencial
Compartir

Una de las etapas más entretenidas en una relación, es la del coqueteo. Pero, a veces, también puede ser la más sufrida, ya que las señales e indirectas no siempre son fáciles de descifrar y es posible creer que les estamos dando todas las pistas necesarias para dar el siguiente paso, pero no siempre se entenderá así.

signo
Foto: Referencial

Decididamente cada mujer es diferente y más a la hora de coquetear con un chico. Cada una tiene sus técnicas, sus movimientos y sus palabras para hacerlo, incluso si cree que no lo hace, quizás está coqueteando indirectamente. Pues la mejor manera de describir estas diferencias es a través de los signos zodiacales.

Sigue leyendo y descubre tus fortalezas y debilidades reseñadas por Fabiosa en el arte de la seducción:

  • Sagitario

Son muy misteriosas al coquetear, pues en la mayoría de las ocasiones harán como si no estuvieran interesadas.
Ellas no quieren dar una impresión de ser demasiado “intensas” o “pesadas” así que la indiferencia es su mejor arma, aún cuando les guste la otra persona.

  • Piscis

El arte del coqueteo no se les da muy bien, pues tienden a ser un poco “torpes”.
A Piscis le va mejor cuando se relaja y es ella misma, sin tratar de aparentar ser una maestra del coqueteo.

  • Tauro

Ellas primero se hacen amigas del chico en cuestión y luego lo enamoran.
Tauro coquetea de manera invisible y al principio puede ser un tanto confuso, pero si lo logran, crean relaciones fuertes.

  • Escorpio

El coqueteo es su área más fuerte. Sin embargo, en la primera cita pueden ser un tanto misteriosas; esto es algo que ellos encuentran irresistible. ¡No hay quien se les resista!

  • Capricornio

Ellas prefieren no tener un contacto directo cuando conocen a una persona que les interesa. Ellas conquistan a través de sus mensajes interesantes y seductores, su mejor arma es su inteligencia. No seducen físicamente, sino con su intelecto.

  • Cáncer

Ellas son las más tímidas. Esperan demasiado antes de dar el primer paso, pero ya que hayan ganado confianza, coquetean en cada oportunidad. Cáncer es delicada, sensible y detallista, hacen sentir especial a esa persona y pronto se ganan su corazón.

  • Acuario

Acuario da todo cuando conoce a alguien que le gusta. Su mayor problema es que se enamoran muy fácilmente y, aunque estén conscientes de que la relación no tiene futuro, no quitan el dedo del renglón. Ellas no coquetean, adoran a los hombres.

  • Virgo

El lenguaje corporal es la mejor arma de virgo. A través de sus movimientos y toqueteos coquetean con quien les atraiga. Prefieren que su cuerpo hable por ellas y no el lenguaje verbal.

  • Aries

Cuando una mujer de este signo quiere algo, lo consigue.
Desde la primera conversación deja claras sus intenciones y no espera que los hombres tomen la iniciativa. ¡Es la más atrevida!

  • Leo

Aman coquetear y atraen las miradas de inmediato por su apariencia o buenas conversaciones. Suelen ser unas reinas del drama. Si la persona en cuestión no las busca o las rechaza, no se lo toman nada bien.

  • Géminis

Géminis no se siente cómoda con el coqueteo y, aunque lo intentan, en la mayoría de las ocasiones fracasan. Ellas odian hacerlo, pues se sientes ridículas, prefieren ser más directas o que las cosas fluyan sin mucho esfuerzo.

  • Libra

Piensan demasiado antes de decir cualquier palabra y escribir cualquier mensaje.
Libra es el signo que menos coquetea, por la simple razón de que le da miedo ser rechazada.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga