Coral Polifónica de Naguanagua celebró 44 aniversario

0
502
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 100 músicos participaron en el encuentro coral denominado Un Canto de Adviento en Navidad, evento que se llevó a cabo en los espacios de la empresa de producción social Los Cántaros, ubicada en la comunidad Simón Bolívar, y que fue organizado con motivo del 44 aniversario de la fundación de la Coral Polifónica de Naguanagua.

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Richard Mendoza, director de Cultura en el municipio informó que la actividad contó con el total apoyo de la gestión del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, y resaltó que en la misma  participaron, además de la agrupación homenajeada, la coral del Sistema Nacional de Coros Infantiles y Juveniles; Niños Cantores de Naguanagua y Niños Cantores de Yagua.

“Fue una mañana bastante emotiva. Cada agrupación recibió un reconocimiento. Este tipo de jornadas generalmente se realizan en un auditorio. Sin embargo, la receptividad del público fue excelente. Asistieron unas 200 personas aproximadamente, entre niños y adultos, quienes disfrutaron de un rato ameno, escuchando  cantos de navidad”, agregó el promotor cultural.

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Mendoza indicó que este evento forman parte de la programación navideña del Instituto para la Cultura de Naguanagua, que también incluye el parrandón que se realizará en próximo 14 de diciembre en la Complejo Deportivo Don Bosco, y el homenaje a la agrupación Pastores del Niño Jesús, programado para el sábado 15, en la comunidad Güere.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here