Coronel retirado del Ejército se suicidó en Aragua

0
1428
nasar ramadan dagga
cuerpo mujer Distribuidor - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Fue hallado muerto en su residencia un coronel retirado del Ejército venezolano identificado como Argenis Salcedo Lugo (49), con un tiro en la sien en el sector Cesar Rodríguez Palencia, municipio Mariño, estado Aragua.

Foto: El Clarín

El cadáver tenía al lado una nota que indicaba “ya te transferí, y que Dios me perdone y tenga misericordia de ”, por lo que se presume que estaba pasando por una fuerte depresión.

Al encontrar el cuerpo inerte del alto oficial, llamaron a funcionarios de la policía municipal de Mariño, quienes llegaron y constataron el suicidio, resguardaron la escena hasta que se acercaron los expertos de criminalística.

Al sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  para realizar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente, así como realizar las investigaciones necesarias para corroborar la hipótesis del suicidio.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLucena: “Cronograma electoral se cumplió a 85%”
Artículo siguienteCódigo veQR se activará este lunes para recibir bono navideño

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here