Corpoelec asocia apagones con incendios en instalaciones eléctricas

0
514
nasar ramadan dagga
corpoelec municipios
Foto: Referencial
Compartir

En gran parte del país se registraron apagones este viernes con reportes de al menos una docena de entidades los cuales fueron atribuidos a los incendios en instalaciones eléctricas ubicadas en Aragua y el centro de Caracas.

corpoelec municipios
Foto: Referencial

La Corporación Eléctrica Nacional informó que el fuego afectó los cuartos de transformadores subterráneos ubicados en la Avenida Libertador.

Por otra parte, en el estado Aragua ocurrió un incendio en la subestación eléctrica en Los Tanques, precisamente en Villa de Cura, el cual más tarde fue controlado. Agregó el reporte de Corpoelec.

Zona Centro

En localidades del estado Miranda como Guarenas, Guatire, Los Teques, Carrizal, San Antonio de Los Altos y Valles del Tuy se producieron apagones. Igualmente en Vargas en sectores como Caraballeda y Tanaguarena.

El alcalde de Baruta, Darwin González notificó que luego de algunos minutos del corte eléctrico, el servicio volvió; pero destacó que la falla se registró en gran parte de Caracas.

Oriente y Occidente

Hacia el oriente de Venezuela aproximadamente en el estado Nueva Esparta se vio con fallas en el servicio eléctrico en zonas como Porlamar y Pampatar.

Y por el occidente, la situación fue más extensa afectando a varios estados. En las zonas de Coro, capital del estado Falcón, se reportaron sin luz, al igual que localidades de los estados Lara y Portuguesa; en este último hubo apagones en Acarigua y Araure.

Zulia

También en la región zuliana sucedieron dos fluctuaciones eléctricas de gran gravedad que dejaron sin luz a gran parte de Maracaibo. Sectores como El Rosal, Santa Fe, Don Bosco, Cuatricentenario, La Rotaria, San Miguel, 18 de Octubre, La Victoria, Los Olivos, Mara Norte y Sabaneta.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here