Corpoelec aplicará mejoras eléctricas en Guacara y Libertador

0
559
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Los días sábado 4 y domingo 5 de mayo, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivos en las redes de distribución, ubicadas en los municipios Guacara y Libertador respectivamente, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en varios sectores de la entidad carabobeña.

Corpoelec
Foto: Referencial

Las acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar es la poda de árboles y mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Yagua y Tocuyito.

Sábado 04/05/2019

Municipio Guacara

Hora: 09.00 a.m. a 1:00 p.m.

Sectores involucrados: Pdvsa Gas, Yagua, variante Guacara -San Diego, avenida José Rafael Pocaterra; El Cabrito, El Perrote, Los Mangos, Los Naranjos y la urbanización Los Girasoles.

Domingo 05/05/2019

Municipio Libertador

Hora: 09.00 a.m. a 12:00 m.

Sectores involucrados: Urbanización El Molino y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here