Corpoelec ha instalado más de 6 mil bombillos de alumbrado público en Carabobo

0
511
nasar ramadan dagga
mantenimiento
Foto: Referencial
Compartir

La Operación Cocuyo desarrollada por el Gobierno Bolivariano a través de CORPOELEC, ha instalado desde el 21 de septiembre del 2017 hasta la presente fecha, 6 mil 576 luminarias públicas en Carabobo, a fin de recuperar y redimensionar el sistema de alumbrado público en la región.

corpoelec
Foto: Nota de prensa

El gerente estadal de Distribución y Comercialización, Franklin Lucena, manifestó que durante estos trabajos se han instalado bombillos ahorradores de 75 vatios (W), bombillos de vapor de sodio de 150, 250 y 400 W., en centros educativos, de salud, organismos del Estado, así como en las vías principales y emblemáticas de los municipios Valencia, Libertador, Bejuma, Carlos Arvelo, Guacara, Naguanagua, San Diego, Puerto Cabello y Juan José Mora.

Las labores ejecutadas han contemplado el mantenimiento integral del sistema de alumbrado público, mediante la reparación y cambio de cajas de control, fotoceldas, sócates y fusibles, entre otros componentes.

corpoelec
Foto: Nota de prensa

Cabe destacar, que la Operación Cocuyo se ejecuta a escala nacional y cumple con el espíritu del Gobierno Bolivariano de ofrecer un servicio eficaz en materia de alumbrado público, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC.

Calles iluminadas y seguras

La Operación Cocuyo ha traído alegría y bienestar a nuestra comunidad, gracias a la instalación de lámparas nuevas en el alumbrado público, a fin de ofrecer un ambiente seguro y de confort para el pueblo”; así lo manifestó Norquis Campos, habitante del sector El Rosario en el municipio Carlos Arvelo.

Nancy Motoa designada como vocera de Finanzas del Consejo Comunal La Pastora de la parroquia El Socorro, en Valencia, agradeció la instalación de la nuevas luminarias en este sector La Pastora, para beneficio de la comunidad.

corpoelec
Foto: Nota de prensa

Estas labores, continuarán en la región carabobeña, con el objeto de ofrecer un servicio eficaz en materia de alumbrado público y un ambiente seguro. 

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga