Corpoelec reportó fallas del servicio en Caracas, Vargas y Miranda

0
385
nasar ramadan dagga
corpoelec zulia
Foto: Referencial
Compartir

En horas del mediodía de este lunes se registró un apagón en varias zonas de Caracas, Vargas y Miranda, hecho que fue reportado por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de la red social Twitter.

Corpoelec
Foto: Referencial

En la cuenta @CORPOELECinfo se dio a conocer que el “personal labora arduamente, para restablecer servicio progresivamente en zonas de Caracas, Vargas y Miranda”.

El ministro para la Energía Eléctrica, Motta Domínguez, informó que la falla que se registró se debe a la caída de un puente que afectó una línea de cables de 6 metros en la subestación Santa Teresa, ubicada en los Valles del Tuy en el estado Miranda.

Señaló además que ésta falla afectó el servicio en toda la región central del país, porque a su juicio, el “sistema eléctrico nacional es comparable con el sistema circulatorio, si afecta una pequeña parte afecta todo”.

Motta recalcó que el servicio eléctrico será restablecido en aproximadamente 2 horas, ya que los funcionarios de Corpoelec están trabajando en solventar esta falla, según información del portal web de Globovisión.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOtorgan 112 títulos de especialidades a médicos carabobeños
Artículo siguienteBCV: liquidez monetaria ascendió los 100 billones de bolívares

nasar ramadan dagga