Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento en Valencia y Bejuma

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), estará ejecutando este jueves 27 de septiembre, labores de mantenimiento preventivo en redes de media tensión de los municipios Valencia y Bejuma en el estado Carabobo.

Corpoelec
Foto: Referencial

Para ello, será necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 8:30 a.m. y 12:30 p.m. en los sectores que se mencionan a continuación:

Valencia. Club Italo Venezolano, centro comercial Trigal Sur, urbanización La Trigaleña, avenida 91 de Trigal Sur y Residencias Licey.

Bejuma. Urbanización El Rocío, sectores San Luis y Santa Maria, Hospital de Bejuma; caserío El Vigía, casco central de Bejuma comprendido entre las avenidas Carabobo y Fundadorrs, calles Victoria Latouche y Nuñez.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Con información Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”