Corpoelec hará mantenimiento este jueves en Valencia y Guacara

0
934
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Corpoelec informó que este jueves 22 de febrero, los municipios Guacara y Valencia del estado Carabobo, serán objeto de mantenimiento programado; reubicación de líneas e inspección de tendido eléctrico.

corpoelec
Foto: Referencial

A través de una nota de prensa se conoció que el servicio será interrumpido en los sectores:

Guacara. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Ciudad Alianza etapas 1, 2 y 5, desde carretera nacional Los Guayos hasta Av. Carabobo entre Av. Nueva Valencia y El Parque barrio Nuestra Señora de Coromoto y oficina comercial Alianza Mall.

Valencia. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Urbanización Las Palmitas y barrio Las Parcelas de Flor Amarillo.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrump sugirió que los maestros deben ir armados a las escuelas
Artículo siguiente¡No se aguantó! Kiara le replicó a Diosa por este comentario

nasar ramadan dagga