Corpoelec realizará mejoras eléctricas este 10 de julio en Valencia

0
455
nasar ramadan dagga
eléctrico Abril
Foto: Referencial
Compartir

A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico, este martes 10 de julio, Corpoelec atenderá al circuito Sucre, asociado a las redes eléctricas del municipio Valencia en el estado Carabobo, donde realizará labores de mantenimiento preventivo.

Corpoelec
Foto: Archivo

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio desde las 8:30 a.m. a 12:00 m, en la avenida Michelena entre Pancho Pepe Croquer y Uslar, calle Sucre entre Branger y Briceño Méndez, avenida Briceño Méndez entre Sucre y Enrique Tejera, avenida Soublette entre Sucre y 24 de Junio, sectores Los Taladros, América, Centro, La Candelaria, Palotal, Escalona y Briceño Méndez, urbanización Ritec y alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de Nota de Prensa 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here