¡Prevenidos! Este miércoles Corpoelec continuará plan de adecuación en Valencia y San Diego

0
543
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles 30 de mayo, CORPOELEC ejecutará en los municipios Valencia y San Diego del estado Carabobo, mantenimiento preventivo y correctivo a las redes eléctricas.

electrico
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores que se detallan a continuación:

Valencia. Conjuntos residenciales La Trinidad, Palma Real, Caroni Suite, Villas del Encanto, C. C. Sambil, sector Mañongo, El Mesón de La Carne, urbanizaciones Piedras Pintadas, Palma Real y Villas El Encanto.

San Diego. Sector San Francisco de Cúpira y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Con información de Nota de Prensa Corpoelec


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here