Corpoelec Carabobo promueve actividades en apoyo a la Constituyente

0
513
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Corpoelec
Compartir

Dando continuidad a las actividades informativas y formativas, Corpoelec impulsa el Poder Constituyente en las comunidades del estado Carabobo, a través de conversatorios para dar a conocer los alcances de la ANC.

Corpoelec
Foto: Corpoelec

La coordinadora de la unidad de Desarrollo Social en la región, Yajaira González, informó que durante los días 21, 22, 23 y 29 de junio se han atendido aproximadamente 200 personas, en los encuentros con el Poder Popular desarrollado en las comunidades Lomas de Funval en Valencia, Sabaneta Norte en la jurisdicción de Montalbán, en el sector El Palito de Puerto Cabello y en la Base de Misiones de Palma Sola en Juan José Mora.

Igualmente, se dictó un taller en la Cámara Municipal en el municipio Miranda, donde los trabajadores de este ente participaron, a fin de conocer los objetivos del proceso constituyente.

En estos encuentros, los facilitadores, la trabajadora de Desarrollo Social de la estatal eléctrica, Lismarith Sánchez, y el responsable político de la constituyente en Carabobo por el MPP de Agricultura Urbana, Gabriel Aramendis, exponen a esencia de la constituyente y sus nueve objetivos, para impulsar el proceso de paz, premisa del presidente Nicolás Maduro.

Estas acciones, impulsadas por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez, se desarrollaron en la región carabobeña, con el objetivo de dar a conocer los alcances en lo social, político y económico del proceso democrático, en cumplimiento a la convocatoria del Poder Constituyente, efectuada por el presidente Nicolás Maduro.

Con información Prensa Corpoelec

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga