Corpoelec suspenderá servicio en San Diego este 17 y 18 de octubre

0
552
nasar ramadan dagga
Valencia San Diego
Foto: Referencial
Compartir

La empresa eléctrica Corpoelec suspenderá servicios este miércoles y jueves en varios sectores del municipio San Diego, por labores de poda y mantenimiento a lineas de media tensión.

San Diego
Foto: Referencial

Para ejecutar las labores, será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los días y sectores que se mencionan a continuación:

Miércoles 17

Conjunto Residencial Las Morochas etapas 3 , 4 y alrededores.

Jueves 18

Conjunto Residencial Las Morochas etapas 1, 2 y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de corpoelec, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.vepara informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela eliminará el dólar como sistema cambiario oficial
Artículo siguiente¡La edad no es excusa! Mira cómo Thalía cuida su cuerpo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here