Corpoelec Zulia ofreció respuestas a sus usuarios tras altos montos en las facturas

0
552
nasar ramadan dagga
corpoelec municipios
Foto: Referencial
Compartir

Corpoelec Zulia ofreció respuestas a sus usuarios luego de reportarse muchos mensajes de cobro de facturas del servicio eléctrico con montos millonarios.

Corpoelec
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, informó que los saldos reflejados para facturaciones previas a la reconversión a través de la mensajería “están siendo ajustados al actual cono monetario”.

Aunque no es explícito el comunicado, los montos recibidos por los usuarios no se corresponderán con un incremento en el costo del servicio sino que se trata de los montos promedio expresados erróneamente.

Más temprano, el secretario de gobierno, Lisandro Cabello había atribuido estos mensajes de cobro reportados por los usuarios como producto de laboratorios y que en todo caso cualquier ajuste en el servicio eléctrico pasaría primero por su publicación en Gaceta Oficial.

Más allá de las contradicciones en torno al tema, los zulianos requerían una aclaración oportuna sobre la nota de cobro que, sin duda, generó horas de preocupación por los montos tan altos que recibían de la misma empresa eléctrica estatal a través de la mensajería de texto.

 Sin embargo, los usuarios aguardan por la corrección para disipar la incertidumbre.

Comunicado de Corpoelec

https://twitter.com/CorpoelecZulia_/status/1034964975201210368

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here