Conozca cuáles serán los cortes eléctricos para este miércoles en Carabobo

0
1075
nasar ramadan dagga
electrocutadas
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles 25 de abril, los municipios Libertador, Valencia y Guacara del estado Carabobo, serán objeto de mejoras en la redes de media tensión, mantenimiento correctivo en transformador y poda en baja tensión, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

cortes eléctricos San Diego
Foto: Referencial

Libertador. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Agropecuaria Santa María. Avenidas: 5 y 6 de Pocaterra, La Luz. Clínica La Gloria, Colinas de La Guasima, EIDECA, El Charal, Galletera Carabobo. Granjas: Girardot, María Lionza. Hielo Cristal, matadero de Pollos La Guasima, medicatura La Guasima, PRODUMIN, Seguro Social, Urb. Villa Jardín, y sus alrededores.

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Altos de Prebo. Centros comerciales: Prebo, El Añil. Oficina Comercial Prebo I y III, Sabana Larga. Avenidas: 112 entre 119 y calle 128, Prebo 2 entre calle 130 y 140, desde la Av. 106 hasta la 119, y sus alrededores.

Guacara. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Autopista Guacara – Valencia, B. San Agustín, Cond. Los Algarrobos Tierras. Conjuntos residenciales: Riachuelo, El Guayabal. Sectores: El Valle, La Tigrera. Urbanizaciones: El Guayabal San Joaquín, La Pradera, Loma Linda, Los Bucares, Los Castores, Tierra del Sol, y sus alrededores.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here