¡Atención! Cortes eléctricos para este viernes y sábado en Carabobo

0
3570
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Referencial
Compartir

Por varias labores de mantenimiento preventivo y correctivo de Corpoelec, será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores de Carabobo detallados a continuación.

Corpoelec trabaja municipios
Foto: Referencial

Viernes 5 de mayo

Libertador. 9:00 a.m. y 1:00 p.m. en los siguientes sectores: asentamiento campesino El Oasis; B. El Oasis; estación de servicio Gran Chaparral; hotel Gran Chaparral; UE Ofelia Matute; Urb. Los Molino y alrededores.

Sábado 6 de mayo

Libertador. 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Barrios: La Estancia I; Las Américas. Carretera vieja Yaguara, entre E/S La Encrucijada y gallera El Safari; Centro de Conversión Vehicular PDVSA Gas; Cormundo JS; depósito Piroval y fábrica de Colchones; E/S La Encrucijada; Ind. Mundo Real; Industrias Dari; Liberty Plas C.A; parte del barrio La Estancia II. Sectores: Las Torres; Los Girasoles; Yaguara A-1; III-B de La Yaguara; Ánima de La Yaguara. Tecnopolímeros C.A; Urb. El Safari (sectores: Elefante; Antilope; Canguro; Cas Miel; Coala); Yaguara 4-1, 4-b, la Escalerita y alrededores.

Valencia. 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Aguarrem. Asentamientos campesinos: El Socorro; Los Aguacates. Cerro Yagualito; El Rincón; El Yagual, sectores 2 y 3; El Yagualito; Escuela Básica El Socorro; finca El Paraíso de Jesús; fundo La Cascada; Granja Queipa; La Caleñita; La Cordovera y Batalla de Queipa; Las Palmas; Las Tres Marías; Palma Raya; sector El Palmar de Pay y alrededores.

Con información de Prensa Corpoelec

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcántara: asaltos y vandalismo en Carabobo obedecen a plan orquestado del ala radical opositor
Artículo siguiente¡Increíble! Este avión protegerá a Trump en caso de una guerra nuclear

nasar ramadan dagga