Corpoelec realizará cortes programados este miércoles en San Diego

0
597
nasar ramadan dagga
mantenimiento
Foto: Referencial
Compartir

Cumpliendo las políticas del Gobierno Bolivariano, este miércoles 04 de abril, CORPOELEC realizará mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas del municipio San Diego del estado Carabobo.

Carabobo Valencia
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio desde las 9:00 a.m. a 1:00 p.m, en el pueblo de San Diego, avenida La Cumaca, Universidad  Arturo Michelena, sector El Polvero y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de Prensa Corpoelec 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here