Cota 905: abatidos secuestradores tras enfrentamiento con la PNB

0
1124
nasar ramadan dagga
Faes
Foto: Referencial
Compartir

Cinco hombres resultaron muertos, en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante la noche de este miércoles en los sectores Moscú y El Naranjal parte alta de la Cota 905, parroquia El Paraíso, municipio Libertador (DC).

Faes
Foto: Referencial

Los uniformados realizaban labores de inteligencia sobre el paradero de un joven que había sido secuestrado en horas de la mañana. Los captores exigían a los familiares una importante suma de dinero en dólares, según reseña Últimas Noticias.

Cuando los agentes se encontraban en uno de los callejones del barrio Moscú comisiones avistaron a sujetos con armas y varias granadas, cuando les dieron la voz de alto, atacaron a los efectivos y arrojaron uno de los artefactos explosivos. En la refriega uno de los maleantes cayó muerto en el lugar.

Tras el hecho funcionarios realizaron la búsqueda del resto de la banda hasta la parte alta de El Naranjal, donde delincuentes arrojaron una segunda granada. Efectivos repelieron la acción con disparos y en la refriega murieron cuatro individuos. El muchacho plagiado resultó ileso.

Fuentes policiales identificaron a tres de los fallecidos con los apodos de El Nono, El Cheo y el Cataco líder del grupo hamponil, dedicado al robo, secuestro, extorsión.

Además se conoció que los abatidos estarían vinculados al homicidio del juez, Nelson Moncada, el pasado 31 de mayo, en la avenida Páez de El Paraíso mientras circulaba en su camioneta, una Toyota 4Runner gris plomo, placas A4276UR y se encontró con una barricada.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Enviar y recibir dinero? Descubre lo nuevo que traerá WhatsApp
Artículo siguienteInician auditorías de control fiscal en sedes del Ministerio Público

nasar ramadan dagga