Philippe Coutinho presentó su “solicitud de traspaso” al Liverpool

0
447
nasar ramadan dagga
Coutinho
Foto: Referencial
Compartir

Uno de los jugadores que más o han sonado en el mercado para sustituir a Neymar Jr. en el FC Barcelona, el brasileño Philippe Coutinho ha presentado una “transfer request” (solicitud de traspaso) oficial para que el Liverpool FC le deje libre ante el interés expresado por el Barça en ficharle, informó hoy la cadena Sky Sports.

Coutinho
Foto: Referencial

Según este medio británico, el centrocampista ha tomado esa medida de fuerza después de que los dueños del Liverpool, “Fenway Sports Group” (FSG), anunciaran hoy que no aceptarán ofertas por el internacional brasileño, de 25 años.

La cadena aseguró que el FC Barcelona ha presentado en los últimos días dos ofertas de compra por Coutinho y mientras la última rondaría los 90 millones de libras (99,22 millones de euros), el club español podría llegar hasta los 110 millones de libras (121 millones de euros.

“Cuando ‘FSG’ dice algo como esto está siendo claro al cien por cien. Pueden leerlo y no hay más que decir al respecto”, declaró el Jurgen Klopp entrenador del Liverpool, en referencia a la posición de la directiva.

“Queremos ofrecer claridad en cuanto a nuestra posición sobre un posible traspaso de Philippe Coutinho. La postura definitiva del club es que no se considerará ninguna oferta por Philippe y seguirá siendo miembro del Liverpool cuando se cierre la ventana de verano”, subraya el comunicado remitido hoy por la entidad inglesa.

Coutinho con 14 goles en todas las competiciones, fue el máximo anotador del equipo la temporada pasada, en la que el Liverpool terminó cuarto en la liga inglesa.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga