Ordenan la creación del Carnet de la Patria Militar

0
1059
nasar ramadan dagga
carnet
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este sábado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, la creación del Carnet de la Patria Militar.

Carnet
Foto: Referencial

“Comandantes: quiero echar a andar el plan especial de protección y seguridad social con el Carnet de la Patria Militar”, dijo.

Indicó que la iniciativa se empezara “de una vez, para los hijos e hijas de todo el personal militar, para los efectivos, para lo que están en la situación honrosa de reserva activa, para todo el personal militar y personal civil del Ministerio de la Defensa“.

Según Maduro, la creación de este carnet servirá para que los beneficiados “tengan acceso a la vivienda, vehículos, créditos, modificaciones especiales, para toda la familia militar.  Vengo a pedir de manera extraordinaria (que para) los primeros días de marzo (…)  me comprometo a lanzar todos los planes que beneficien a la familia militar con el Carnet de la Patria Militar.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinisterio Público desmintió orden de cierre de Zoológico del Zulia
Artículo siguienteFalleció Emma Chambers, actriz de la película “Notting Hill”

nasar ramadan dagga