Maduro anunció la creación de Universidad Bolivariana de las Comunas

0
500
nasar ramadan dagga
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El pasado jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la jornada de trabajo de “Ofensiva Comunal 2019”, anunció la creación de la Universidad Bolivariana de las Comunas en el marco de la Misión Alma Mater.

Universidad Bolivariana de las Comunas
Foto: @PresidencialVen

Al mismo tiempo, durante la actividad efectuada en el Parque Ezequiel Zamora, Caracas, aprobó 16 mil 557 millones de bolívares para el Plan Ofensiva Comunal.

“Los espero el 15 de Mayo para enrumbarnos y tener una ofensiva en lo económico, en lo cultural, en lo social, en lo político, en lo territorial, en lo militar”, manifestó el mandatario nacional.

Por otra parte, Maduro recordó “Un 25 de abril de 1999 se dio por primera vez en la historia de Venezuela un referendo consultivo, convocado por el Comandante Hugo Chávez, para el que el pueblo decidiera un asunto de interés nacional ¡Revolución democrática!”

También convocó a los venezolanos a sumarse a la movilización del próximo miércoles, enfatizando: “los trabajadores van a demostrar donde está la fuerza de la clase obrera este 1° de mayo ¡Vamos a sorprender al mundo una vez más!”.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here