Nicolás Maduro anunció la creación del Ministerio para el Comercio Interior

Este domingo el presidente de la República, Nicólas Maduro, anunció la creación y activación del Ministerio para el Comercio Interior con el objetivo de ir a un mercado sano de distribución y comercialización.

Ministerio
Foto: Referencial

Desde el cuartel de la Montaña, en Caracas, en la segunda plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el mandatario sostuvo que “necesitamos una economía pujante, que va en vías de desarrollo y crecimiento, con tanta potencialidad necesita un mercado interno bien poderoso y comercio interno muy bien organizado, así que he decidido crear el Ministerio de Comercio Interior para que sea el órgano rector”.

El Jefe de Estado explicó que el fin de este Ministerio es articular el mercado interno, en ese sentido, pidió a las gobernaciones replicar el trabajo del departamento para que vayan más allá de la coyuntura.

En el marco del IV Congreso del Psuv, Maduro detalló que esta propuesta se la hicieron desde las bases de la tolda política, de esta forma reseñó AVN.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”