¡Increíble! Crean tinte mágico inspirado en Harry Potter (+video)

0
434
nasar ramadan dagga
Compartir

Inspirado en el personaje de Nymphadora Tonks en Harry Potter, crean un tinte mágico capaz de brindar un nuevo color de cabello cada minuto, dependiendo de la temperatura a la cual se exponga la persona.

Fire tinte magico
Foto: Referencial

“Fire” es el nombre del producto creado por Lauren Bowker, que saldrá al mercado a finales de este año, y que desde ya ha causado sensación,  pues permite disfrutar un nuevo look cada instante, sin necesidad de ir al salón de belleza.

Según la marca, “Fire está inspirado en el glamour del ocultismo, un hechizo lanzado en alguien para hacerle ver lo que quieres que vea”.

Se trata de un tinte semipermanente que cambia de negro a rojo, de negro a blanco, de plata a azul, de azul a blanco y de negro a amarillo. El color no sólo cambia con la temperatura exterior, sino también con la temperatura corporal de la persona que lo lleva. ¡Incluso cambia de color si te sonrojas!.

Con información de Actitud Fem

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAumento del pasaje urbano en la ciudad de Valencia es ilegal
Artículo siguienteCesta OPEP bajo y cerró el jueves en 53,69 dólares por barril

nasar ramadan dagga