Crearon fondo económico para hijos del boxeador “Inca” Valero

0
1325
nasar ramadan dagga
Compartir

El Fondo de Boxeadores José Sulaimán, en conjunto con Pa’los Panas Producciones, llegaron a un acuerdo que beneficiará económicamente a los hijos del pugilista criollo Edwin “El Inca” Valero, por la película que fue estrenada recientemente sobre la vida del luchador.

hijos
Foto: Capture

A los descendientes del “Inca” Valero, les fue otorgado un donativo de $5.000 por dicho fondo, con el que se abrirá una cuenta llamada “Niños Valero”, en la que se depositará el 10% de lo que se recolecte en la taquilla venezolana.

La casa productora fue la de la iniciativa y, según una nota de prensa, la cuenta será administrada por el Consejo Mundial de Boxeo y se permitirá recibir donativos de particulares.

El fondo de boxeadores José Sulaimán fue creado por Don José Sulaimán, (1931-2014), quién fue presidente del Consejo Mundial de Boxeo por más de 3 décadas, además de boxeador amateur, entrenador, árbitro, promotor boxístico mexicano. Sulaimán creó este fondo con la idea de ayudar a boxeadores retirados que atravesaran por situaciones difíciles y así retribuirles su aporte al deporte.

A través de la cuenta en Instragram y Twitter @Palospanasprod, y usando la etiqueta #ElIncaFilm, los espectadores podrán conocer detalles tras cámaras de esta cinta de Pa’ los panas producciones y, del mismo modo, podrán interactuar con comentarios sobre el filme y participar en concursos relacionados con la película.

Con información El Estímulo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCesta OPEP cerró este martes en 50,98 dólares por barril
Artículo siguienteLady Gaga confesó que sufre de estrés postraumático

nasar ramadan dagga