Crearon movimiento para impulsar posible candidatura de Lorenzo Mendoza

0
1255
nasar ramadan dagga
Lorenzo
Foto: José Luis Camacho / Noticias Carabobo
Compartir

Los gremios del sector universitario, trabajador y estudiantil, crearon el Movimiento “Compromiso y Pasión por Venezuela” para apoyar la posible candidatura del empresario Lorenzo Mendoza.

Lorenzo
Foto: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo

Durante una rueda de prensa que se efectuó este jueves en Carabobo, el dirigente político Armando Amengual, anunció que diferentes organizaciones decidieron “conformar equipos a lo largo y ancho del estado para que el presidente de Empresas Polar conduzca las riendas del país”.

“Esperemos que Lorenzo Mendoza acepte el reto de ser el presidente de la República, para que le devuelva la esperanza a Venezuela, para que regresen millones de venezolanos y también para que se queden”, manifestó.

Mendoza
Foto: José Luis Camacho/Noticias 24 Carabobo

Amengual agregó que dicho objetivo se logrará por las vías democráticas a través del sufragio popular y que es necesario que el resto de las colaciones políticas lleguen a un consenso para que Mendoza tenga posibilidad de convertirse en el Ejecutivo Nacional.

“Nosotros creemos que esta opción es la posibilidad de reconciliación (…) él es garantía de que se reactive el aparato económico en Venezuela y que es garantía de producción para que vuelvan los productos básicos a la mesa del venezolano.

Mendoza
Foto: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo

Acotó que Mendoza no ha hecho ningún pronunciamiento con respecto de ser o no abanderado en los comicios electorales.

En ese sentido,  el líder sindical de Polar,  Jhonny Magdaleno, expresó que los obreros respaldan esa alternativa.

Se conoció que los integrantes del movimiento “Compromiso y Pasión por Venezuela”, recogerán firmas en los próximos días en toda la entidad carabobeña para que Mendoza asuma el compromiso de ser candidato.

Redactado por: José Luis Camacho/ Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente del BBVA: “No queremos irnos de Venezuela”
Artículo siguienteEn fotos: ¡Extremo! Así se vivieron los X Games de Invierno en Aspen

nasar ramadan dagga