¡Refrescante! Deléitate con este cremoso sorbete de fresa

0
752
nasar ramadan dagga
sorbete
Foto: Referencial
Compartir

La comida no está completa sin un delicioso postre, es por eso que te traemos la receta del mejor sorbete de fresas, el cual te llenará de mucho sabor y frescura. Toma nota y diviértete. 

sorbete
Foto: Referencial

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 1 taza de azúcar
  • 1 conchita de limón
  • 500 gramos de fresas lavadas y sin hojas

Preparación

En una olla prepara un almíbar ligero cocinando el agua con el azúcar y la conchita de limón, hasta que se disuelva por completo. Retíralo del fuego y déjalo enfriar en un baño de María invertido. Retírale la conchita de limón.
Licúa este almíbar con las fresas. Pásalo por un colador para retirar las semillas de las fresas y colócalo en una sorbetera o máquina para hacer helados. Dependiendo de la máquina se tomará de 50 a 60 minutos para llegar al punto de congelación necesario. Sino tienes, puedes colocar la mezcla en el refrigerador por unas horas.

Coloca en un plato hondo una porción de sorbete de fresas y decora con un poco de chocolate y fresas rebanadas.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro acusa a EFE, AP y AFP de promover campaña contra Venezuela
Artículo siguienteAvance de 90% en reparación del servicio eléctrico en Zulia

nasar ramadan dagga