Guaros dejaron en jaque a los caraqueños en la serie final

0
492
nasar ramadan dagga
Compartir

Los crepusculares dejaron en jaque a los capitalinos (3-0) y buscarán el título en el próximo duelo de la serie, este miércoles ante Cocodrilos de Caracas en el cuarto juego a las 7:00 de la noche, en el Parque Naciones Unidas.

jaque
Foto: Twitter

Guaros de Lara volvió a mostrar su poder ante la intensa presión de Cocodrilos de Caracas con marcador de 92-93, tras una canasta de Heissler Guillent, cuando restaba un segundo en la pizarra.

El primer cuarto fue de mucha paridad por parte de ambos quintetos que no se sacaron mucha diferencia en el transcurso del juego. Gregory Echenique y Nate Robinson concretaron sus primeras ocasiones para vencer 19-21.

Los caraqueños buscaron darle la vuelta en el segundo parcial, aunque los tiros no entraron en los momentos indicados y los visitantes aprovecharon la oportunidad para despegarse con el acierto de José Vargas y Heissler Guillent para doblegar 19-30.

Los muchachos de Néstor Salazar reaccionaron en el complemento de la mano de José Rodríguez y Carl Elliott, para recortar la distancia frente a su rival. Los larenses hicieron lo suyo con bandejas para dejar la diferencia en 10 puntos pese a que los capitalinos vencieron 28-25.

El equipo Saurio salió con todo en los últimos 10 minutos del duelo. Yochuar Palacios, César García y Elliott, acercaron a los suyos, al punto de que al restar 01:20 igualaron las acciones. Guaros hizo poco pero acertó las ocasiones creadas y aguantaron el embiste final de los locales, que buscaban a toda costa descontar un triunfo en la serie.

Palacios y José Rodríguez le dieron la ventaja casi definitiva a su conjunto con 21 segundos restantes. Sin embargo, un triple con la pizarra en 00:01 de Heissler Guillent le dio la victoria a su combinado que venció 93-92 y dejaron en jaque a los caraqueños en la Final de la Conferencia Occidental (3-0).

Por Cocodrilos, Yochuar Palacios destacó con 18 puntos, Maurice Sutton y José Rodríguez sumaron cada uno 17 unidades. Por Guaros, Nate Robinson, consiguió 21 anotaciones, Heissler Guillent cerró con 20 cestas.

Con información de Meridiano 

https://youtu.be/M56vwr09ylM

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: ¡Qué susto! Cobra gigante invadió casa en Malasia
Artículo siguienteCicpc detiene a asaltantes de transporte público en Carabobo

nasar ramadan dagga