Criollo House prenderá la rumba este domingo en Valencia

0
933
nasar ramadan dagga
Criollo
Foto: @criollohouse
Compartir

La talentosa agrupación venezolana Criollo House, conocidos como “Los Reyes de la Demencia” por fusionar ritmos tradicionales con electrónicos llegan este domingo 18 de febrero a la capital carabobeña a propósito del cierre de Carnavales “Valencia Te Quiero 2018”, en un evento totalmente gratis que se celebrará en la plaza Miguel Peña desde las 4:00 de la tarde.

Criollo
Foto: @criollohouse

Pegajosos temas como “Apágame la vela“, “A cuerpo cobarde”, “Woman de El Callao” y otros que han contagiado y puesto a bailar a todos, además de posicionarse en las principales carteleras radiales del país formarán parte de este concierto organizado por la Alcaldía de Valencia que contará con un alto despliegue de seguridad para el sano disfrute de todos.

Afredo R2 y Ricardo DJ, miembros de Criollos House poseen seguidores de todas las edades desde que llegaron con una propuesta electrónica involucrando temas del maestro Simón Diaz. A partir de ese momento, sus temas están “pegados en todas partes”.

El sabor a zamba para esta octavita de Carnaval lo pondrá Acuarela do Brasil, quienes con sus sexys garotas pondrán a delirar a los presentes. En el evento que será animado por la locutora Jessica Chaya otras agrupaciones talento carabobeño también dirán presente.

La invitación es a no perderse esta gran fiesta en la plaza Miguel Peña desde las 4:00 de la tarde. Se tratará del cierre de Carnaval preparado por el Gobierno Municipal liderado por el alcalde Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez a fin de promover el talento nacional y brindarle entretenimiento a las familias valencianas.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLlegarán 470 mil cauchos para el sector transporte
Artículo siguiente¡Tremendo agarrón! Fanática le tocó el muñeco a Romeo Santos

nasar ramadan dagga