Criollos viajarán a Argentina para participar en Juegos de la Juventud

0
378
nasar ramadan dagga
juegos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La segunda avanzada de atletas venezolanos que participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud, partirán este jueves a Buenos Aires, Argentina.

juegos
Foto: Twitter

El Instituto Nacional del Deporte (IND) informó que la fase de entrenamientos, que se extenderá por más de dos semanas, estará dirigida a deportistas de las disciplinas de balonmano (masculino y femenino), triatlón, baloncesto 3×3 (masculino y femenino), ciclismo, patinaje y pentatlón moderno.

Previamente, diez atletas nacional habían partido a tierras argentinas. El domingo 16 de septiembre, viajó el seleccionado de pesas, mientras que el lunes 17 de septiembre partió la deportista de la especialidad de vela.

En el evento multideportivo, que se realizará en Buenos Aires, del 6 al 18 de octubre, Venezuela estará representada por 53 atletas, quienes buscarán medallas en 17 disciplinas.

En los JJ.OO de la Juventud se darán cita más de 4.000 atletas, quienes se medirán en 32 disciplinas. La competencia repartirá un total de 1.250 medallas.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEconomista asegura que el bolívar perdió la mitad de su valor
Artículo siguienteSubasta Dólar Dicom se ubicó este miércoles en Bs.S 61,11

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here