Jornada de este sábado dejó varios criollos destacados en la MLB

0
518
nasar ramadan dagga
criollos destacados
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Jornada de este sábado dejó varios criollos destacados en las Grandes Ligas, compromisos entre la Liga Americana y la Liga Nacional, se muestran a los venezolanos que fueron protagonistas con sus respectivos equipos.

criollos destacados
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Indios de Cleveland con Carlos Carrasco silenciaron a las Medias Blancas de Chicago7-0. Medias Blancas de Chicago. El criollo se lanzó una joya de pitcheo para lograr la segunda victoria del año, el derecho trabajó en 8 episodios donde solo permitió 3 imparables y abanicó a 8 rivales. En los patiblancos fue una noche apagada para el venezolano, Avisail García quien se fue de 3-0.

El protagonista de la tarde de batazos de este sábado en la victoria de Cachorros de Chicago 12-8 ante Rojos de Cincinnati, fue el careta Willson Contreras quien se fue de 4-3 con grand slam, 3 carreras anotadas y 4 impulsadas. Por Cincinnati Eugenio Suárez ligó de 5-3 con par de cuadrangulares, 2 carreras impulsadas y 2 anotadas y José Peraza se fue de 5-2 con dos carreras anotadas.

En los rocosos el novato sensación Antonio Senzatela, tuvo otra gran noche sobre el montículo, el abridor trabajó por 7 innings donde permitió una carrera limpia, 4 imparables y recetó 3 ponches, con el bate Carlos González se fue de 4-1 con carrera impulsada y Alexi Amarista de 2-1 con anotada e impulsada en victoria de Rockies 12-3 sobre Gigantes. En San Francisco Gorkys Hernández ligó de 3-1.

Rangers de Texas 2-1 Reales de Kansas City

En Texas el bate de Elvis Andrus fue crucial al conectar el imparable en el noveno inning para dejar en el terreno a Kansas City, el campocorto se fue de 4-1 con una impulsada, por su parte Rougned Odor ligó 4-1. Por Kansas solo vio acción el campocorto Alcides Escobar quien se fue de 3-0.

Tampa Bay venció  6-3 a Astros y Detroit 5-4 Mellizos 

En este encuentro vio acción en los Astros el segunda base criollo José Altuve, quien ligó de 3-1 con soberbio cuadrangular, el primero del año y Marwin González que se fue de 2-0.

En el equipo bengalí Dixon Machado se fue de 3-1 con boleto, Víctor Martínez se fue de 5-0 y lanzó Francisco Rodríguez un inning donde permitió una carrera y abanicó a un rival, logrando su sexto salvado del año.

Marlins de Miami 6-3 Padres de San Diego (11 innings)

Por Miami el tercera base Martín Prado se fue de 5-2 con su primer cuadrangular de la temporada, además, de impulsar una rayita, mientras que Miguel Rojas como campocorto se fue de 2-0. En San Diego, Yangervis Solarte de 3-1 con anotada, Luis Sardiñas como emergente de 1-0 y José Torres se llevó la derrota al lanzar 0.1 innings, permitiendo tres carreras limpias.

 

Yanquis de Nueva York 11-5 Piratas de Pittsburgh

Por los mulos del Bronx vio acción Ronald Torreyes quien ligó de 5-4 con par de carreras impulsadas y una anotada. Por los bucaneros Francisco Cervelli ligó de 4-1 con una anotada y Felipe Rivero cargó con la derrota tras trabajar 1.2 innings donde permitió 4 carreras y abanicó un rival.

Filis de Filadelfia 4-3 Bravos de Atlanta (10 innings)

En este compromiso César Hernández fue productivo al irse de 5-2 con par de carreras anotadas, Freddy Galvis de 4-1 y Odubel Herrera de 5-2 con carrera impulsada, además lanzaron Edubray Ramos y Jeanmar Gómez, este último se llevó la victoria. Por los Bravos vio acción Ender Inciarte y se fue de 5-0 (AVG .219).

Angelinos de Los Ángeles de Anaheim 5-4 Azulejos de Toronto

En Anaheim vio acción el receptor Juan Graterol quien se fue de 3-1 (AVG .200), por Toronto Ezequiel Carrera de 1-1 como emergente y Leonel Campos lanzó 1-2 innings donde permitió un imparable.

Otros resultado de las Grandes Ligas

Orioles de Baltimore 4-2 Medias Rojas de Boston: Por Boston Pablo se fue de 3-1 y Sandy León ligó de 4-0. Entre tanto, Nacionales de Washington 3-1 Mets de Nueva York: El único criollo que vio acción por los Mets fue Asdrubal Cabrera quien se fue de 4-1 con carrera impulsada.

Cardenales de San Luis 6-3 Cerveceros de Milwaukee; en los pájaros rojos fue titular José “Cafecito” Martínez, el jardinero ligó de 4-1. Por Milwaukee Orlando Arcia de 3 -1 y Jesús Aguilar como emergentes de 1-0.

Cascabeles de Arizona 11-5 Dodgers de Los Ángeles. En Arizona el jardinero venezolano David Peralta tuvo una buena noche el madero al irse de 5-4 con tres carreras anotadas.

 

Con información de El Universal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga