Al son de Criollos House despidieron los carnavales en Valencia

0
886
nasar ramadan dagga
criollos house
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

Con total éxito la Alcaldía de Valencia cerró este domingo la programación preparada con motivo a los “Carnavales Valencia Te Quiero 2018″, en la que la talentosa agrupación Criollos House deleitó a los asistentes con buena música en los espacios de la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña.

criollos house
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Desde las 4:00 de la tarde hasta pasadas las 10:00 de la noche, los asistentes disfrutaron de varias agrupaciones talento carabobeño, entre ellas Samba Aquarela do Brasil, Al Ritmo de Razza, Show perfomance y la puesta en escena del cantante carabobeño Jeikal, para luego darle paso a los también conocidos como “Los Reyes de la Demencia en Venezuela”, Criollo House.

Con un despliegue de luces, la música tradicional venezolana mezclada con ritmos electrónicos hizo vibrar el escenario durante toda su presentación. Temas como  “Apágame la vela”, “Woman del Callao” pusieron a bailar a los presentes, sin dejar a un lado la más pegada del momento “¡A cuerpo cobarde!”. De esta manera, niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de un show de altura completamente gratis y en sana paz.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, quien estuvo acompañado por la primera dama María de Marvez y parte de su tren ejecutivo, manifestó su satisfacción por este tipo de actividades que buscan promover el encuentro familiar dándole apoyo al talento venezolano, además de felicitar a todos los asistentes por su buen comportamiento en el evento organizado por el Gobierno Municipal a través de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur).

“Estoy muy contento por todas las actividades que nuestros valencianos disfrutaron en sana paz, eso es lo que queremos, promover las tradiciones, no dejar a un lado nuestras costumbres a pesar de las adversidades y brindarle a todos espacios para el sano disfrute y esparcimiento como una sola Valencia que somos, de norte a sur cumpliendo lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava. Felicito a todos los que hicieron posible las actividades de Carnaval en Valencia”, dijo.

El gran cierre musical estuvo animado por la reconocida locutora de Unión Radio, Jessica Chaya, mientras que los organismos de seguridad de Carabobo entre ellos Policía Municipal, Policía de Carabobo, Seguridad Integral de la Alcaldía de Valencia, Protección Civil, Bomberos de Valencia y el Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre garantizaron la tranquilidad y seguridad de todos los asistentes.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ni en las películas! Vaca logró fugarse de una muerte segura
Artículo siguienteEl lapso para constitución de grupos de electores culminará este martes

nasar ramadan dagga