¡Pelea matrimonial! Cristian Castro fue demandado por su esposa

0
735
nasar ramadan dagga
Cristian Castro
Foto: cortesia
Compartir

El cantante mexicano, Cristian Castro, fue demandado este lunes por su esposa, Carol Victoria Urban, quien indicó que este la maltrataba física y emocionalmente.

cristian-castro
Foto: Cortesia

De acuerdo con el programa de espectáculos “Venteneando”, el divorcio entre el cantante y la violinista no se ha concretado debido a que ella exige una compensación económica por cuatro millones de pesos.

“La noticia es que aún no puede finiquitarse (el matrimonio) debido a la demanda que por maltrato psicológico y físico Carol interpuso en abril pasado en contra del cantante, solicitándole una compensación económica pues, a raíz de su fallido enlace, perdió la beca que le permitiría estudiar música en Italia”, se detalló en el programa.

Recordemos que en mayo del año 2017 Carol y Cristian contrajeron nupcias pero 28 días después se separaron, sin embargo el trámite de divorcio estaba pausado porque las leyes del estado Yucatán, lugar en donde se lanzaron al agua, no permitían la disolución de estas sociedades hasta luego de un año del enlace.

Con información de Ronda


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Héroe en Francia! Le otorgan nacionalidad a inmigrante tras acto heróico
Artículo siguiente¡Atención! Hasta este jueves podrás pagar el ISLR

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here