¡Se lanzó al agua! Cristian Castro se casó por tercera vez

0
1192
nasar ramadan dagga
Cristian Castro
Foto: Referencial
Compartir

El cantante mexicano Cristian Castro de 42 años se lanzó al agua con Carol Victoria Urban Flores (29), violinista mexicana en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida, Yucatán. La ceremonia íntima y secreta se realizó este martes por la tarde.

Cristian Castro
Foto: Referencial

La pareja contrajo matrimonio por civil, rodeados de sus seres queridos. Acompañaron al cantante, su madre Verónica Castro y su hermano Michel. También asistieron los padres de la violinista Víctor Urban Velazco y Adela María Urban Flores.

Cristian Castro
Foto: Referencial

A principios de este mes, el intérprete le había pedido matrimonio a su novia en medio de un concierto.”Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, dijo Castro. Luego, le dio un anillo a la violinista y le preguntó: “¿Te casarías conmigo?”.

Cristian Castro
Foto: Referencial

Es de recordar que Cristian Castro ya se había casado en dos oportunidades: la primera con Gabriela Bo, paraguaya; y la segunda con Valeria Liberman, argentina. ¿La tercera será la vencida? Habrá que esperar… Mientras tanto ¡Vivan los novios!

Con información de Infobae

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorElecciones regionales se realizarán el 10 de diciembre
Artículo siguienteCLAP de Yagua organizados para llevar comida al pueblo

nasar ramadan dagga