¡Qué descaro! Cristian Castro al parecer salía con dos a la vez

0
1098
nasar ramadan dagga
Cristian
Foto: Composición
Compartir

Cristian Castro definitivamente que no sale de una para entrar en otra, pues el mexicano se encuentra nuevamente en “tela de juicio”, y no precisamente por su fugaz relación de 28 días con la violinista, Carol Victoria Urban.

Cristian
Foto: Composición

En esta oportunidad la modelo Valeria Degenaro, aseguró que sostuvo una relación con el cantante antes de que él se casara con Urban, y afirmó que luego de contraer nupcias aun así seguía con él.

La argentina durante una entrevista comentó: “Nosotros nos veníamos hablando desde enero, me escribió por Twitter y no le creí que era él porque entré a su perfil y había una foto como de rock. Las charlas venían desde enero, después volvimos a hablar en marzo, porque quería que yo participara en un video de uno de sus temas, me invitaba a ir a Nueva York, yo no tengo visa, y bueno, ahí quedó el lado profesional, pero luego me comenzó a invitar a salir”.

Posteriormente, en medio de la entrevista le preguntaron a Valeria que si ella estaba comprometida con el mexicano, a lo que respondió: “Yo estoy solo con él”.

Luego de estas declaraciones, el intérprete mexicano indicó que Valeria solo era una muy buena amiga y que la quería mucho.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga