¡Adorable! Mira cómo Cristiano Ronaldo festejó el cumpleaños de sus mellizos

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se encuentra de  fiesta, no sólo por su más reciente victoria en la Champions League junto al Real Madrid, o su participación en el  Mundial de Rusia 2018, sino porque los más pequeños de la casa celebraron su primer año de vida.

jugador
Foto: Referencial

Los dos bebés del jugador Eva y Mateo, los mellizos, fueron los protagonistas de la fiesta de cumpleaños más tierna. En donde  el propio futbolista y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, se observa a los bebés con sombrero y traje especial por este gran acontecimiento, acompañados de sus hermanos Cristiano Jr. y Aitana, así como familiares y amigos muy cercanos a la familia.

Junto a su familia, el delantero del Real Madrid ha escrito: «Mis bebés Eva y Mateo cumplen hoy su primer aniversario! Felicidades mis queridos hijos». Con estas palabras, el jugador ha  felicitado a sus hijos desde la distancia, porque se encuentra concentrado en Oeiras, a las afueras de Lisboa, después de haber sido uno de los últimos convocados por la selección portuguesa de fútbol.

jugador
Foto: Referencial

Con información de El Farandi 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora