¡Adorable! Mira cómo Cristiano Ronaldo festejó el cumpleaños de sus mellizos

0
875
nasar ramadan dagga
Cristiano
Foto: Referencial
Compartir

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se encuentra de  fiesta, no sólo por su más reciente victoria en la Champions League junto al Real Madrid, o su participación en el  Mundial de Rusia 2018, sino porque los más pequeños de la casa celebraron su primer año de vida.

jugador
Foto: Referencial

Los dos bebés del jugador Eva y Mateo, los mellizos, fueron los protagonistas de la fiesta de cumpleaños más tierna. En donde  el propio futbolista y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, se observa a los bebés con sombrero y traje especial por este gran acontecimiento, acompañados de sus hermanos Cristiano Jr. y Aitana, así como familiares y amigos muy cercanos a la familia.

Junto a su familia, el delantero del Real Madrid ha escrito: “Mis bebés Eva y Mateo cumplen hoy su primer aniversario! Felicidades mis queridos hijos”. Con estas palabras, el jugador ha  felicitado a sus hijos desde la distancia, porque se encuentra concentrado en Oeiras, a las afueras de Lisboa, después de haber sido uno de los últimos convocados por la selección portuguesa de fútbol.

jugador
Foto: Referencial

Con información de El Farandi 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here