Cristiano Ronaldo demandó a su ex novia por difamación

0
577
nasar ramadan dagga
Cristiano
Foto: Captura de pantalla
Compartir

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, próximamente tomará acciones legales en contra de una modelo con la cual mantuvo una relación amorosa durante 2008, llamada Jasmine Lennard.

Foto: Referencial

La demanda sería por el crimen de difamación, debido a que Ronaldo asegura que Lennard ha compartido noticias falsas en su contra a través de las redes sociales y ha intentado establecer contacto con el durante un año y medio, así lo informó TMZ.

El año pasado, Kathryn Mayorga acusó al portugués de abuso sexual. La chica expresó que Cristiano la violó en junio de 2009, mientras disfrutaba de una estadía una habitación de hotel en Palms Place, en Las Vegas, luego de una fiesta.

La chica de 34 años afirma que rechazó los actos lascivos del futbolista pero sin embargo, el futbolista ignoró su negación. Luego, ella admite que él se disculpó, después de practicarle sexo anal “sin su consentimiento”.

Jasmine ha mostrado su apoyo a Kathryn y expuso que puede contar con ella para el proceso legal que afronta. También, indicó que “contaría algo sobre Cristiano, que de no contar con contundentes pruebas nadie le creería”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLaura Bozzo asegura todavía estar “durita” con 67 años
Artículo siguienteBolivia acusará a Brasil ante la ONU por racismo contra los indígenas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here