¡OMG! Cristiano Ronaldo se declaró culpable de fraude fiscal

0
523
nasar ramadan dagga
Cristiano
Foto: Referencial
Compartir

El portugués Cristiano Ronaldo aceptó este martes pagar una multa de 18,8 millones de euros, lo equivalente a 21.360.000 dólares, además de cumplir una condena a prisión en suspenso por un caso de evasión de impuesto en España.

Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter

Según la agencia Reuters, el futbolista tiene todas las posibilidades de evitar la cárcel ya que la condena por el primer delito cometido puede ser cumplida bajo libertad condicional y expira en el transcurso de dos años, tal y como lo establece la Ley española.

Sin embargo, Ronaldo deberá cuidarse de no infringir ninguna ley penal en el país ibérico porque ello podría significar la reclusión.

CR7 reconoció haber cometido cuatro delitos fiscales entre 2011 y 2014, mientras se desempeñaba en el Real Madrid. Así, Ronaldo y las autoridades españolas llegaron a un acuerdo donde ambas partes negociaron la pena.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En aumento! Vea en cuánto se ubicó el dólar Dicom este martes
Artículo siguienteAcróbata chino grabó momento de su muerte (+Video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here