Cristiano Ronaldo comandó remontada de la Juve sobre Atlético

Cristiano Ronaldo demostró a la fanaticada de la Juventus el por qué es uno de los mejores jugadores de la historia, al marcar los tres goles que permitieron al equipo italiano derrotar 3-0 al Atlético de Madrid y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano
Foto: Twitter

De esta manera, los juventinos lograron remontar el 2-0 que el conjunto madrileño les propinó en España en el partido de ida.

Los dos primeros tantos los marcó de cabeza, el 1-0 en el minuto 27 en un fenomenal centro de Federico Bernardeschi y el 2-0 en el 48, nada más comenzar la segunda parte, al cabecear un envío desde la banda derecha de Joao Cancelo. Jan Oblak voló y paró ese remate, pero su parada estuvo unos centímetros dentro de su portería.

El 3-0 de Cristiano, cuando la prórroga parecía el destino del choque, o marcó de penalti a cinco minutos del final, por una pena máxima absurda de Ángel Correa sobre Federico Bernardeschi.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”