¡Una Bestia! Cristiano Ronaldo marcó en la victoria de Juventus sobre Unidese

0
697
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter
Compartir

El portugués Cristiano Ronaldo volvió luego de cumplir una jornada de suspensión en la Liga de Campeones y marcó un gol en el triunfo 2-0 de la Juventus en el campo del Udinese.

Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter

De esta manera Cristiano consigue su cuarto gol de la temporada en el Calcio. También permite a la Vecchia Signora ganar su décimo partido consecutivo (ocho en la Serie A y dos en la Liga de Campeones) algo que solo había logrado tres veces en su historia, en 1930, 1985 y 2005.

El portugués realizo un encuentro impecable, pese a la polémica que ronda sobre él luego de que una modelo estadounidense le acusara por una presunta violación sexual ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).

La Juve dominó el partido desde el inicio y antes del descanso resolvió el encuentro con dos goles  que acabaron con la resistencia del Udinese del técnico español Julio Velázquez.

El primero lo anotó el uruguayo Rodrigo Bentancur al minuto 33 con un cabezazo tras un centro del portugués Joao Cancelo; El excentrocampista del Boca Juniors, firmó el primer gol de su carrera con Juventus.

Le bastó cuatro minutos al líder del Calcio para incrementar su ventaja, tras un zurdazo de Cristiano que fulminó al meta Simone Scuffet. Anteriormente realizó una parada determinante a disparo a bocajarro del croata Mario Mandzukic.

La superioridad del Juventus fue evidente también en la reanudación y los “bianconeri” no terminaron goleando gracias a una actuación sobresaliente de Scuffet, que negó el gol a Cristiano, a Bernardeschi y a Cancelo con intervenciones providenciales.

Así, el equipo del técnico Massimiliano Allegri llegó al segundo parón para las selecciones del año con el pleno de victorias y se confirmó como uno de los equipos más en forma de Italia y de Europa.

Los “bianconeri” lideran la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, a la espera de lo que hagan los “azzurri” el domingo en casa contra el Sassuolo.

Por su parte, el Udinese de Velázquez sufrió su tercera derrota consecutiva y se quedó decimoquinto, con tres puntos  sobre la zona de descenso.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here